Equipo Putxet

El Putxet Veterinaris es un centro veterinario que se inauguró en el año 1999 en el barrio del Putxet, en Barcelona.

Su fundadora, la Veterinaria Sandra Carrasco, es una apasionada de las mascotas desde bien pequeña.

Mi pasión por la veterinaria surgió de pequeña ya que tuve la gran suerte de crecer rodeada de animales. Ésto me hizo sentir la responsabilidad y la dedicación que se merecen.

Sandra Carrasco

Sandra se licenció en Medicina Veterinaria en el año 1996 en la Facultad de Murcia. En 2005 realizó un Master de Gestión y Administración de clínicas veterinarias en la Universidad Autónoma de Barcelona. También obtuvo la acreditación de Fisioteapia y rehabilitación en pequeños animales en Improve International (Madrid) en el año 2005.

Actualmente ejerce de profesora docente del curso de Auxiliares Técnicos Veterinarios de la Escola d’Oficis de Catalunya.

En nuestro equipo también contamos con un veterinario generalista Senior y veterinarios especializados en oftalmología, traumatología, endoscopia y cirugía de mínima invasión. Todo ésto apoyado por un equipo de Auxiliares Tecnicas Veterinarias con gran experiencia y verdadera pasión por los animales.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los propietarios que han confiado en nosotros para cuidar de la salud de sus mascotas, así como a todos mis compañeros de profesión con los que he colaborado y de los que he aprendido mucho en todo este tiempo. Pero sobretodo quiero dar las gracias a todos los pacientes que he tenido y tengo: vosotros sois mi motivo para hacer, ser y seguir.

Sandra Carrasco
Equipo veterinario El Putxet Barcelona